Cómo ser bisexual delante de un bifobe

Ya escribí sobre esto en una entrada llamada "Sin miedo a ser yo" Pero aprovechando que hoy es el día por la visivilización de la bisexualidad y que tenía esto escrito desde hacía tiempo pues, lo suelto. Espero que os guste

Cómo ser bisexual delante de un bifobe

- Se tu misme
- Manda a la mierda al bifobe
- Continua con tu vida

No, ahora enserio. Vengo a hablaros de todo mi proceso de negación, aceptación, negación, aceptación…

Con 15 años tuve mi primera relación con una mujer. Por aquella época de la existencia de Tuenti, en mi inocencia, en la que nada estaba mal (porque realmente nada esta mal) subí una foto besándome con dicha chica. Al día siguiente tenía a mi hermana, la persona que en aquel entonces consideraba mi un referente, una persona importante en mi vida. Esa persona que veneras cuando aún eres una niña. Pues esa persona empezó a soltar topicazos por su boca. “Es una fase” “eres lesbiana pero por culpa de esta sociedad te niegas y dices que te gustan las dos” “dices que eres bi porque es la moda de ahora” “la bisexualidad no existe, no te pueden gustar los dos sexos”

Por culpa de todas estas frases que se iban repitiendo hasta infinito tuve grandes problemas en el desarrollo de mi sexualidad. Cada vez que estaba con una chica, al día siguiente me encerraba en mi cuarto y lloraba porque, estaba enferma, no era capaz de controlar mis impulsos asquerosos, estaba perdida en la vida, tenía que decidir, era una depravada… durante unos 4 años estuve en este constante negarme, cuando estaba con una chica me prometía que jamás volvería a mirar a un hombre, pero más tarde estaba con un chico y me negaba volver a sentir nada por una mujer. Evidentemente fue inútil porque, ni estoy enferma, ni es una fase, ni una moda, ni soy una deprava ni todas esas mierdas que durante años estuve recibiendo.

Realmente hasta hace apenas unos meses no he sido capaz de aceptar mi orientación sexual sin peros, sin miedos… Si sumamos las frases de mi hermana al abuso sexual que dificultaba mis relaciones sexuales con hombres y juntamos todo esto a que sufrí bulling por mi orientación y por mi forma de pensar… Se crea una bola de la hostia.

Seguramente esto os de igual pero, bifobes por favor, dejadnos tranquiles con nuestra orientación sexual, somos válides, tan válides como cualquiera. No permitiré, en la medida de mis posibilidades, que nadie vuelva a sufrir lo que yo sufrí, sentirse así, odiarte por tener sexo con quien quieres tenerlo, odiarte por sentir lo que quieres sentir.

Esta es una de las peores cosas que he sentido nunca.
Pitusa

Comentarios

Entradas populares