Llamadme zorra

Me gustan esas faldas que cuando te agachas se te ve el coño, esos vestidos que se van subiendo hasta que una pequeña parte de tus nalgas se contonea bajo la ajustada falda, me gustan los pantalones que te dejan medio culo fuera, los pantalones que se te caen y dejan ver la goma de las bragas, los escotes que dejan ver el sujetador esos que cuando te sientas si te miran desde arriba te ven el ombligo.
Soy lo que muches llamarían una zorra. Y lo sería mucho más, enseñaría mucho más si me dejárais vivir en paz.

Estoy harta del acoso callejero, pero es algo que sabéis y de lo que hablo mucho por aquí y por mis redes sociales pero, es que, de verdad, es agotador, repugnante, algunos días me sorprende ver que el mundo puede ser más asqueroso que ayer.

Estoy harta de esas feministas, esos aliados, que se meten con el hecho de que vista así. Quiero que sepáis que vosotres también me estáis sexualizando al decir que debo analizar porque me visto así porque realmente lo hago porque tengo asumido que las mujeres debemos vestirnos para agradar a los hombres y bla, bla, bla.
Queride amigue ya que te veo tan preocupade por mi deconstrucción te diré que fue esta la que me llevó a la conclusión de que podía ponerme eso porque estaba cómoda, porque me gusta verme con ella y porque me queda genial.
Es que si me gusta meterme en un corsé imposible que me sube las tetas hasta la garganta y no me deja respirar es porque me pasaría horas mirándome al espejo.

Una vez me dijeron "la gente que viste como tu lo hace porque tiene un desorden afectivo, busca atención y afecto físico cuando realmente no es eso lo que necesita" era pequeña cuando me dirigieron estas palabras, pero hoy le habría contestado que se dejara su psicología barata de libro de autoayuda y entendiera que visto así porque me gusta a mi, no porque quiera que ninguna persona sexualice mi cuerpo y piense que por vestir como quiero puede meterse entre mis piernas.

Que sí joder, que soy una zorra, que no os empeñéis en seguir usándolo como insulto. "Para la opinión pública, solo se puede ser puta, perra o zorra cuando otro lo dice, no cuando una lo exclama" Devenir Perra Itziar Ziga
Cuando descubrí mi bisexualidad exclamé que era una depravada, una salida y, ahora que he descubierto que me encanta vestir como un putón lo voy a decir con toda libertad soy un putón, una zorra.
Pitusa

Comentarios

Entradas populares