Solo son tetas

Han comenzado los San Fermines y con ello la polémica de las agresiones sexuales.
Estos días estamos viendo en las redes sociales la polémica por que la policía de Pamplona ha decidido poner unas medidas de seguridad para evitar estas agresiones sexuales. La solución es poner cámaras para vigilar a las mujeres y alertarlas en caso de que decidan enseñar sus tetas...

Desde bien pequeña le preguntaba a mi madre por qué mi hermano podía enseñar sus tetas y yo no podía enseñar las mías. La explicación "son las normas". Tengo una noticia para vosotres todes tenemos tetas. Es nuestra condición como mamíferos. Según una de las teorías evolucionistas en las mujeres las tetas sirven para demostrar al hombre que ya estamos en una edad fértil aparte de su utilidad para amamantar. Según esta misma teoría en los hombres quedan como un órgano vestigial que sencillamente no sirve para nada pero, aún así seguís teniendo tetas. Las nuestras son más protuberantes (en algunos casos) pero no deja de ser una acumulación de grasa en una zona localizada de nuestro cuerpo.

Ahora que sabemos que todes tenemos tetas pasemos a plantearnos algo. ¿por qué mis tetas están sexualizadas y las tuyas no?

Bien, después de esta pregunta que probablemente os habrá dejado en shock, volvamos a Pamplona y a su policía. Querida policía, me gustaría saber de quién fue la genial idea de que yo como mujer no puedo enseñar mis tetas y ellos como hombres pueden tocarlas. Me explico. Salís en la tele diciendo que Pamplona rechaza las agresiones tanto en San Fermines como el resto del año pero, las rechazáis no liberando a la mujer si no volviendo a encerrarla en que no puede hacer lo que le plazca con su cuerpo. Me direis que cuesta mucho más parar a todos los hombres que a las mujeres, que los hombres son muchos más y bla, bla, bla. Queridos míos igual deberíais plantearos qué estáis haciendo mal para que tantos hombres sientan que pueden tocar a una mujer si se quita la camiseta justificándoos con mierdas como: "ella lo buscaba" "si no quieres que te toquen no te quites la camiseta" "tienes que tener cuidado ya sabes como somos" Tocate el coño María.

Me parece triste, deprimente, y joder, me enfada que aún estemos en estas. Que aun se culpabilice a una mujer por hacer lo que quiere con su cuerpo. Vosotros podéis andar por la calle sin camiseta que no pasará nada pero es que, nosotras no podemos salir a la calle ni en sujetador porque eso ya es una provocación. De verdad no sabéis lo oprimidas que podemos llegar a sentirnos.

Yo vivo en Murcia, como todos sabréis una ciudad muy calurosa. Cada verano desde que tengo uso de razón salgo a la calle y veo a los chavales sin camiseta y me indigno porque joder, yo quiero poder ir sin camiseta poder ir fresca pero no, por desgracia yo nací formando parte de un grupo oprimido, yo nací siendo mujer y hay cosas que nunca podré hacer a no ser que luche hasta el ultimo suspiro.
Pitusa

Comentarios

  1. Increíble, considero que lo has descrito a la perfección... soberbias palabras!!
    Mucho ánimo y fuerza compañera de luchas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compañero, estas palabras animan a seguir con la lucha :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares