La belleza está en el interior

¿Dónde quedaron vuestros eslóganes en los que todes teníamos que querer a las personas por lo que tenían en su interior? ¿Dónde quedó el tópico de que La bella y la bestia nos enseñó desde pequeñes que lo realmente importante en el amor es la belleza interior?

Desde muy pequeña fui a un colegio de monjas, allí les encantaba hacer alarde de amor al prójimo y de que lo verdaderamente importante se encontraba en el interior de las personas y, sinceramente me creí vuestro discurso pero, lo siento sociedad hetero-patriarcal, pero tengo que corregir tu eslogan. Vosotros no queríais decir que "hay que enamorarse del interior de las personas" vosotros queríais decir que "hay que enamorarse del interior de las personas del sexo opuesto".

Nos educasteis diciendo que, teníamos que querer a las personas por su interior, que su físico no importa y, realmente os hemos hecho caso, al menos yo, os he hecho caso y solo siento atracción sexual por personas que al hablar me producen ganas de bajarme las bragas a los tobillos y sí, yo he dicho personas y no me he equivocado como tu hetero-patriarcado, porque a mi me gustan las personas, porque yo follo con personas, porque yo me enamoro de personas. Creo que eso se llama sapiosexualidad pero, realmente no me importa.

Y no, no es que me guste tu físico y tu mente sea un plus,no, es que tu físico me da igual mientras que tu cerebro sea follable, así que la próxima vez que, querido hetero-patriarcado, decidas meterte en nuestras vidas sexuales, vuelve a pensarlo porque, las feministas seguiremos aquí, analizando todo lo que digas y hagas. Corrigiendote porque, tu forma de coartar nuestra libertad sexual solo puede ser un error.
Pitusa

Comentarios

Entradas populares