Eso tambien es Violar

¿Hola? te conozco desde hace menos de 48 horas, ¿puedes alejarte de mi? 
Ocupas mi espacio personal
Me agobias
¡No me abraces!
¿Puedes hablar más lejos de mi cara?
No me toques...
EH! QUE COÑO HACE TU MANO EN MI CULO.


Por mi mente pasaron muchas frases como esta a lo largo de todo el fin de semana. 

Llegas y te encuentras con un tío simpático, se puede hablar con él, es gracioso... 
Ves que cada vez se junta más con tu grupo, algo raro porque el venía con su propio grupo de amigues pero, bueno, tampoco le das mucha importancia.
Empieza a acercarse mucho a ti, te habla a dos centímetros de tu cara, no se aleja de tu lado.
Estas hablando con la gente y de repente coge y te abraza por detrás (de qué vas, ¿por qué haces esos? ¿qué mierda se te pasa por la cabeza para decidir que puedes hacer eso?) 
Lo mejor es cuando llegas un día lo llevas detrás y... PLASH Palmadita en el culo.

Quizá lo mejor es que me hubiera dado la vuelta y le hubiera soltado el bofetón de su vida junto con un "¿De que mierda vas colega?" pero, yo en ese mismo momento me bloqueé y comencé a agobiarme. A recordar las miles de millones de veces que mi violador hizo eso. Porque sí amigues, que invadáis mi espacio personal o que me toquéis cuando yo no quiero, es violar mi intimidad  y como conmigo, con ¡cualquier persona del mundo!

Personas del mundo, si alguna vez habéis hecho algo así, ¿podéis contarme qué se os pasa por la cabeza para pensar que alguien se va a sentir cómode cuando tu invadas su espacio personal o toques cualquier parte de su cuerpo?

Por favor, pedid consentimiento para hacer estas cosas, dejad de gritarnos por la calle si somos guapes o estamos buenes, dejad de gritarnos lo que nos haríais si nos pillarais, dejad de mirarnos con mirada lasciva cuando pasamos por vuestro lado. En resumen dejad de pensar en sexo cada vez que nos veis pasar por vuestro lado.
Ni me importa tu opinión sobre mi cuerpo o sobre lo que te gustaría hacerme, ni me agrada que te tomes la libertad de hacer lo que quieres con mi cuerpo.

Me encantaría que algún día os sintierais como nosotras cuando andáis por la calle, me encantaría que algún día sintierais lo mal que se pasa cuando alguien utiliza tu cuerpo a su antojo.
Pitusa

Comentarios

Entradas populares