Reencuentros

Hola.
Tengo 18 años recién cumplidos.
Estoy muy orgullosa de mi misma, de mis progresos. Hace 2 meses y medio que tengo pareja estable. Todo un logro para mi. Después de 7 años de abusos sexuales por parte de uno de mis primos mayores.
Hoy es el cumple de mi abuela y... estoy asustada ¿sabeis? llevo sin ver a mi violador casi un año y hoy... hoy vendrá.

Estoy en casa y no quiero arreglarme pero mamá acaba de subir a decirme que me "ponga guapa" que a mi abuela le hará ilusión.
Estoy mirando en el armario. Quiero algo que no deje ver mi escote, que deje lejos de su alcance mi culo, mis piernas. Quiero algo que lo mantenga lejos.
Optaré por un vestido largo, una chaqueta y un pañuelo.

Ya hemos llegado. En esta casa solo hay cobertura en esa esquina así que dejaré aquí el móvil. Prefiero no hablar con él a tener que quedarme sola para decir algo.

¡Cuidado! corre que se marcha tu tía y te quedaras a solas con el.
¡Rápido! corre a sentarte entre tus hermanos. ¡Bien! al menos no está a mi lado.

Bueno, calma, la cena va bien.
Tengo tantas ganas de mear... pero no, no puedes ir al baño. Este baño no tiene pestillo y podría entrar.

Por fín acabó la cena. Tocan las despedidas. Recuerda no quedarte sola.
Joder, se me saldrá el corazón del pecho. Está dándole abrazos a todos...
Ya toca mi abrazo. Estoy asustada, empiezo a sentir angustia y dolor en el pecho. Tengo miedo

- No te preocupes. Se que he estado mucho tiempo fuera pero, ya he vuelto. Tu primo no volverá a abandonarte

¿Por qué me ha dicho eso? ¿Qué va a pasar ahora? ¿Va a volver todo? estoy muy asustada.

No puedo dormir, estoy temblando en mi cama, no puedo respirar, tengo ganas de vomitar y no puedo parar de llorar...
-------------------------------------------------------------------------------
Hola.
Tengo 19 años.
Estoy muy orgullosa de mi misma. Llevo un año en terapia. Llevo más de un año sin verlo. Llevo unas semanas luchando porque todes contemos nuestras experiencias, rompamos la ley del silencio.

La próxima vez que intentes culpar a une agredide de su agresión recuerda como nos sentimos al ser agredides, recuerda como nos sentimos al tener que ver al agresor.
Pitusa

Comentarios

  1. Uf, que historia tan dura...
    Cuanto has contado en tan poco.
    ¡Enhorabuena por luchar así y ánimo para seguir luchando preciosa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares