Demasiado tarde


No sabe cuando empezó todo esto, se dio cuenta demasiado tarde. Nadie se había percatado de lo que ocurría, ni siquiera ella. Cuento la "historia" de una criaja de 13 años, ella era feliz, tenia sus amigues, familia, gente que la quería, hasta que un día le conoció a él. Pensaba que su felicidad aumentaba día a día. Esto se esta empezando a parecer a esos cuentos de "príncipes azules" que nos intentan meter en la cabeza, ¿cierto? Al principio lo parecía. Aquel chico, llamémosle X, por ejemplo.

X, la llenaba de regalos, bonitas cartas y canciones de amor dedicadas que a tode adolescente le gusta. Le decía a diario que la amaba, que no quería perderla nunca, incluso hacia planes de futuro sobre vivir juntes, hijes, etc.

Esta chica estaba muy ilusionada, aunque no sabia muy bien porque estaba en una relación con X.
Pasaron los meses y ella se quedaba algunos días en casa de X a dormir, y viceversa. Les amigues de la chica empezaron a sospechar, ella salia menos, solo con X, empezó a vestir de forma diferente, pensar diferente, incluso hablaba menos y siempre respondía él. La gente pensaba que solo era una de esas etapas de la adolescencia, pero se equivocaban. Un día, esta chica estaba muy ilusionada, iba a tener "su primera vez" con el chico al que amaba, o eso creía.
Fue todo genial, y según pasaban los días se divertían mas en la cama. Quien dice cama dice sofá, ducha, etc.
Un día, X y la chica se quedaron soles en casa de ella. Él quería sexo, ella se negaba. X insistía, incluso intentaba meter mano. Ella se negaba una y otra vez. No sabe como ocurrió, la chica solo recuerda estar contra el armario llorando, gritando que parase, que le hacía daño. X se enfadó, la tiro contra la cama y le dijo que era un asco de persona.
Mientras la chica se quedó llorando destrozada en la cama, llorando, X se fue a la sala de estar a seguir viendo la tele.
La chica decidió no decir nada, sabia que si se lo contaba a alguien sería peor.
Pasaron los días y un amigo le dijo a la chica que X se quejaba de sus relaciones sexuales, que eran demasiado pocas, cuando él solía abusar de ella, da igual si respondía con un si, o un no.
Se enfadó mucho con X e intentó día a día alejarse de él, pero era demasiado tarde. X la amenazaba que si la dejaba, publicaría fotos suyas desnuda que le había hecho dormida y cosas por el estilo.
Ella tenia miedo, no sabía que hacer, hasta que un día conoció a otro chico, se hicieron amigues y le contó la situación. Ella acabó un poco "enamorada" de este otro chico y decidió dejar a X, pero tenia mucho miedo.
Ella empezó a quedar con el otro chico, I, por llamarle de alguna manera.
La chica "le puso los cuernos" para que nos entendamos, con alguna excusa para poder terminar con X, ya que él se negaba en dejar la relación.
Gracias a I, la chica pudo poco a poco seguir su vida y mantener alejado a X, a base de amenazas y demás.
La relación acabó cuando X y la chica llevaban un año y medio juntes.
De todo esto, quiero decir que esa chica, era yo. Tres/Cuatro años después sigo sin superar aquello. No os calléis, se que es difícil, Juntes podemos acabar con todo esto.

Rabia

Comentarios

  1. Que alegría que hayas salido adelante pero que tristeza que pasaras por eso. Gracias por ser tan valiente de contarlo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares